Arribas Sur

Qué podemos ofrecerte...

Servicios y Flota

En ArribasSur te ofrecemos la mejor y más variada flota, en cuanto a capacidad y confort, para todas tus necesidades de transporte Nacional e Internacional.

En cuanto a seguridad, la única opción posible para nosotros es tener la máxima.

Autocares de 59 y 55 plazas

Todos equipados con las mejores calidades en confort y seguridad para garantizarte un trato VIP, ya seas empresa o particular. Para nosotros no existe diferencia.

Servicios urbanos, viajes de larga distancia, visitas panorámicas, Viajes de fin de curso… ofrecemos infinidad de posibilidades a precios razonables. Te aseguramos un servicio puntual, atento y eficiente.

Microbuses de 22 y 16 plazas

Nuestras Joyas de La Corona. Comodidad y lujo para viajes más personales, en grupos de trabajo reducidos, en familia, con amigos…

Perfectos para quienes necesitan organizar sus viajes sin tener que recurrir a llenar grandes autocares. Pensados para un público más íntimo y detallista. Ideales para transmitir una sensación de lujo y potencia para su empresa en la asistencia a grandes eventos corporativos.

Asistencia a conferencias o grandes eventos, despedidas de solteros, viajes especiales en familia… Con la calidad de Arribas Sur y el trato excepcional de nuestros conductores.

Taxi 7 plazas

Nuestros turismos pueden transportar hasta siete pasajeros o cuatro si llevan equipaje. Todos están equipados con climatizador y butacas reclinables. Y con la dilatadísima experiencia de nuestros conductores.

Servicios en el área de Villaviciosa de Córdoba, Taxis, Traslados al aeropuerto, Limusinas, Servicios a empresas…

Formulario de registroRellena todos los campos obligatorios, por favor.